domingo, 30 de enero de 2011

Trechos del alma.

Hay días que pasan y gritan. Gritan porque los dejas rociados de escarcha corporal, y es algo que los deja ardiendo en una mente afligida y distraída, que siempre logra robar sonrisas. Hay días que son escarchados, y otros no. A veces simplemente debes dejar que el río corra, y lanzarte a él como tu gran amado junto con piedras en los bolsillos para jamás alejarte de ese amor incondicional y constane. Deberíamos ir juntos.

Qué? Sí? Bueno, ya lo sabía. Compraremos caramelos y los comeremos juntos escuchando una de las tantas canciones que te he dicho que escuches y que te digo que son para tí. Porque son para tí, y para muchas personas más, aunque a las demás personas otros les dicen que son para ellas. Me pregunto qué canción será para mí. Ah sí, eres mi alma gemela. Si quieres me acompañas, o yo te acompaño. De todas formas no dire nada, si tú tampoco dices nada. La confianza no es algo que se gana, sino algo que se siente y que se percibe. Hay gente que no percibe muy bien las cosas. Ese lío ya no es mío.

Te invitaré a comer y la pasaré muy bien contigo; te entregaré una carta y me iré corriendo para que la leas a solas, y leas ese ''Gracias'' inmenso que he escrito en tinta de colores solamente para tí, y que no soy capaz de decirlo, porque prefiero que lo leas, y no ver tu reacción, pero sí imaginarla. Me gustaría llevarte a ese sitio que aún no encuentro pero que sé que existe, y decirte ''Hey, I'm your soul sister'', y cerrar los ojos y esperar un beso tuyo. sería espectacular que saliera un arco iris con escaleras y caminar juntos hacia una playa con un mar azucarado, porque todo debería ser dulce, y más contigo. Reiría siempre nadaría junto con sirenas de cabellos rizados y nos dormiríamos cuando el sueño nos asesinara, juntos, con la playa como nuestra cama.

Y como he dicho que me importas, y me enfoqué en tí, prefiero terminar ahora esto para no decir más, e irme a bailar con esa música que me dices que es mía, pero es nuestra, porque soy tu alma hermana. Correré y gritaré esta ausencia que siento y presiento. Esta ausencia de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario