Voy caminando sin saber para dónde y mucho menos sin saber si estoy caminando en realidad. Puede que mi mente me piense caminando pero pedo estar arrodillado mirando a algún solidario que venga en mi ayuda. No sé dónde estoy en estos momento ni qué quiero hacer. no sé qué decir ni cómo actuar. Pero estoy ahí, caminando, tirado en el suelo y llorándole al cielo. Estoy haciendo un recorrido por todos mis tres yo para saber cuál es el real. Pero soy los tres. Soy tres personas diferentes.
Estoy en el suelo pidiendo ayuda a un desconocido que me levante y me devuelva a mi casa, en donde estoy seguro, donde sé qué hago. En tierra extraña no tengo nombre. La gente pasa y pasa y yo no veo a nadie que haya entrado a mi memoria, todos son una manada de cobardes que prefieren no ir al fondo del pozo. Yo me he tirado a varios pozos. Son esos que ven el nombre de la película y la describen con eso. Son aquellos que cierran los ojos. Prefier abrirlos y que me entre la luz. Los colores son bonitos.
Lloro hacia arriba porque hacia otra dirección no lloro ni río. Soy un inerte que duerme con ojos abiertos, porque las demás personas son así. Por eso no miro la gente, me aburren. Mirando el cielo lloro porque sé que no me responderá y me veré obligado a hablar conmigo mismo para encontrar lo que llamo verdad. Yo soy mi verdad.
Mi yo preferido es el que camina pensando que va hacia el cielo pero siente los árboles sin sombra que tampoco miran. No me importa por donde piso, sólo a dónde voy. Eso es mío y de nadie más. Doy pasos sin saber con qué ni cómo los doy. Dejo que mi mete se concentee ahí es mi orgullo. Es el que se para y camina y no s epone a llorar ni se queda tirado esperando a que lo levanten. Se va a encarar las cosas para hacer las cosas bien. Odia los errores pero sabe que los puede cometer. Prefiero solucionarlos.
Siempre he amado las estrellas y donde se mueven ellas. Quisiera irme a caminar por donde caminan ellas. Saben? Ya voy para allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario