Lleno de noche en velo, lleno de pensamientos nocturnos, porque tengo miedo a pensarlos de dia, descubro esa facilidad dificil en la luz. Cierro los ojos y las luces siguen encendidas ¡no! es la luz de la noche. Ese interruptor es difícil de hallar, si existe de alguna forma. Esperen, tengo los ojos cerrados, entonces es imposible que pueda ver la luz de la noche. Creo que es un sueño, esperemos haber qué ocurre. Debería despertar para preocuparme por mi vida real.
El tiempo sigue pasando por mis costados sin decirme una sola palabra y yo te extraño. El espacio nunca se expande ni se contrae y yo sigo solo. Es difícil ver la luna cuando las nubes hacen ruido y llorar nunca fue tan bonito. La estrellas se durmieron y murieron frente a mis ojos cerrados y sonreí porque estaba vivo. Sólo los caminos se encuentran, se unen y se pierden.
Sólo yo estoy acá. Sólo hay mariposas invisibles mirándome y volando y yo no las veo. Ahora todo se esconde de mi vista. Golpearé las estrellas para que dancen perdidas en mi firmamento e intentar sonreir fuertemente por un breve instante, y volver de nuevo a mi sitio. Las noches callan todos los días mientras yo río melancólicamente en mi entrañas. Ahora todo sigue y yo sigo aquí.
Escribes muy bonito Niño Grim :)
ResponderEliminarPd: Sigue mi Blog http://niuartemundo.blogspot.com/