sábado, 1 de octubre de 2011

Viernes de contrastes.

Mientras me arde el corazón en miles de latidos continuos, escucho a Marcela cantar, cuando nunca pensé ni pensamos que cantaría de tal forma. Juan y Franco acompañando semejante pinta de artista brillar no por sus ridiculeces, sino por su pasión.

Sentir su energía reflejada en mi cuerpo, y lograr ver cómo ella penetra mi ser, en llantos de alegría internos, impulsados por el orgullo de alguien que ha logrado ser parte de mi existencia.

Muchos cigarrillos y una que otra cerveza, matizan este ambiente de juventud, destrucción y sonrisas que me hacen sentir parte de la persona que soy y de quienes están conmigo. Manuel fotografiando a Marcela y ella haciendo sus caras raras mientras imita con fuerza y a su propio estilo a Amy y The Cardigans, diciendo 'they tried to make me go to rehab' y 'love me, love me, say that you love me'.

La unión de todas estas percepciones me hace querer saltar, gritar y abrazar el cosmos y el destino que me convergen con Marce, mientras Diana toma cerveza con pitillo. el sonido del bajo y de mis latidos son discordantes, así que me aíslo de mis amigos mientras fumo y siento la música del alma de Marcela.

Hoy me lleno de nostalgia, de sueños cumplidos y no soñados, de decepciones simples, de belleza exterior invisible, de risas y dolores de corazón, mientras me fumo unos cigarrillos y contemplo a una mujer que grita al compás de la noche, con la melodía de su espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario