No encuentro en mis palabras algo más para decir, puesto que ya he dicho todo lo que es posible decir. Sentir admiración hacia alguien es respeto y afecto, además de amistad. Un abrazo no es un abrazo sino un lazo. Pero ahora no encuentro en dónde pararme. Es uno de esos momentos en los que me pregunto en dónde estoy parado y hacia dónde mirar, existiendo tantas cosas por observar y querer. Pero ¿qué escoger primero? Difícil. Muy difícil.
Entrar a ciertos estados del corazón y del sentimiento es un poco complicado porque no estamos acostumbrados a entrar a esos estados, pero siempre debemos estar felices de entrar cada vez que podamos, y gozarnos ese corto tiempo. A veces no entiendo cómo funciona ese reloj- montaña rusa del amor, y creo que aún no es tiempo de entenderlo, y sin embargo, sigo recorriendo mis caminos, atravesándolos con mi propia identidad, la que se dice es explosiva y no comprendida. El sentirse físico y material no es un completo sinónimo del amor, o al menos no para todos, puesto que todos somos diferentes y tenemos concepciones diferentes, y estoy contento de no tener esa pequeña concepción. Entiendo que a veces es complicado para la persona emitir un juicio verídico de mí mismo, pero no me esmero en mostrarme de cierta forma, sino como sea que salga mi espíritu enérgico.
Pensar en el cariño repentino o en el apreciar comentarios profundos pero cómicos, es algo difícil de decidir. Sin embargo, yo encuentro tiempo para descansar en mi interior, y tiempo para callar y observar cómo el entorno actúa sin mi notable intervención. Sentir caricias pequeñas y palabras bonitas repentinamente y de vez en cuando es grato para un cuerpo que no ha creado esa costumbre, y la creación del anhelo de que sea cotidiano se desvanece inmediatamente después vivido aquel fugaz instante de regocijo y leve felicidad. Pero yo ahora me encuentro dentro de mi espacio, mi burbuja y mi ser y sentir; sin embargo, logro tener el valor para decir que siento, y que tengo algo más por sentir. Esperar será el fin, pero sentir es el camino que ya estoy recorriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario