viernes, 11 de febrero de 2011

Comenzando a creer.

Sólo te encuentro. Pero prefiero no acercarme a esos brazos que son como no los quieres, pero sí como yo los quiero. Como los amo. Vamos a caminar sobre el agua hasta que nos undamos juntos mientras nos comemos un helado. Debe ser interesante comer helado bajo el agua. Si quieres volamos y nos dejamos caer desde donde las nubes se rozan y raspan con los arco iris que nos vemos porque no queremos. Si quieres. Yo quiero.

Vamos a hacer explotar las piedras que tocamos, porque nuestra radioactividad es nuestro coraje, y es nuestra tristeza. Bueno también nuestra pasión. Una canción no es suficiente para decir que te amo, porque son muchas palabras y además no sé con exactitud sobre la palabra amar, y ese sentimiento. Se ama de tantas formas. Tal vez no todas son amor. Pero creo que contigo sí es así. Tal vez si amas a una persona es porque quisieras ir a comer helado bajo el agua, y volar muy alto y tocar las nubes y los arco iris y todas esas cosas. Sólo tal vez.

Te hago una cordial invitación a estar conmigo, sentarte conmigo, y tomarnos un café muy dulce y poder decir muchas cosas. Te invito a reir conmigo y a correr por muchos sitios, pero en nuestra mente. Ya esas fuerzas las gasté sintiendo. Ahora vamos. Que quieres un hipopótamo, una jirafa, un oso, un cocodrilo, un hamster. Yo no quiero que quieras. Yo quiero que queramos. Esas cosas sólo pasan como cometas en nuestras vidas y resulta que siempre miramos a las flores cuando eso pasa.

A veces cuando se extraña a alguien lo único que se puede hacer es extrañar y nada más, ya que los intentos arrebatados de romper conn esa barrera son evidentemente dañinos para el alma, y son un ejemplo de inmadurez. Así que te esperaré todo lo que sea posible, porque se dice que en el amor no hay tiempo ni condiciones. Para mí en el amor no hay nada. El amor es amor y no tiene nada.

Llévame y te llevo. Nos revolcaremos en lava y sentiremos cómo nuestra piel se congela entre suspiros, finalizando con un orgasmo en nuestras almas, para poder decir que el tiempo se fue de vacaciones, y el espacio mutó a otra dimensión. Seremos nuestro propio universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario